EVENTOS Y ACTIVIDADES

 Medellín, septiembre 27 de 2018

INFORMACION DE SU INTERES

v Para el ingreso de visitantes recurrentes, el propietario o responsable del apartamento debe llenar registro en la administración.

v El arrendamiento de los parqueaderos privados es exclusivamente para residentes de PLAZA DEL RIO.

v El uso del parqueadero de visitantes esta totalmente prohibido a los residentes.   El uso de este por visitantes debe ser reportado a la administración, únicamente al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., cuando sea para amanecer (pernoctar) en él. Recuerde que la pernocta tiene costo.

v Para ingresar a la zona húmeda, debe hacer uso de la tarjeta de control entregada en el 2014, cuatro (4) por apto. Si esta no se tiene debe ser solicitada a la administración por el propietario o agencia responsable del inmueble y su costo es de $7.000.

v Cualquier movimiento de mueble o enser que pueda causar daño a paredes o ascensores (electrodomésticos, base camas, muebles en general, entre otros) debe ser informado en administración y dejar el depósito correspondiente. Recuerde el cargue o descargue de estos solo se permite en la bahía de ingreso externa de la unidad.  

v Por ley, reglamento   y código de policía el movimiento de muebles o enseres solo se permite de lunes a sábado de 8:00 am a 5:00pm, previo aviso a la administración mínimo de 72 horas y depósito.

v El uso del salón social, es solo para reuniones familiares, en el no se permiten actividades comerciales, ni de empresas, ni políticas. Favor tener en cuenta que en dicha área no se permite realizar asados.

v Las mascotas caninas deben estar en las zonas comunes con trailla (correa) y acompañadas por un adulto responsable. Se sanciona cuando dejan que la mascota haga sus necesidades en las zonas comunes y no lo asean.

v En la plazoleta del cuarto piso no se permiten las mascotas ni montar en bicicleta.   En la zona de golfito (próximo a poner en uso) están las áreas destinadas para montar en patines, patinetas y triciclos.

v En próximos días se tendrá área para jugar futbol y basquetbol. Zona verde del PP. En esta zona no se permite el ingreso de mascotas.

v Para evitar las hormigas, se invita a no dejar comidas servidas de mascotas o alimentadores de aves por largos periodos de tiempo.

v Se invita a los residentes, cuando ingresen trabajadores les soliciten copia de la ARL, para dar cumplimiento al SG-SST de la unidad.

Recuerde que:

PLAZA DEL RIO SOMOS Y LA HACEMOS TODOS.

                                                                                        LA ADMINISTRACION


 

EN ESTA COPROPIEDAD ESTAN PROHIBIDO

LOS APARTA –HOTELES

La destinación de los apartamentos del Conjunto de uso Mixto Plaza del Rio, es única y exclusivamente vivienda familiar según lo ordena el reglamento de propiedad horizontal y la ley 300 en su art. 71

No se deje engañar, evítese problemas legales

La administración está atenta a reportar el mal uso ante el ministerio de Industria y Turismo.

Apreciado residente, copropietario si usted sospecha que un apartamento de su piso está siendo utilizado para estos fines por favor reportarlo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para hacerle el respectivo seguimiento.

 

ON THESE PREMISES SHORT TERM RENTAL IS PROHIBITED AND ENFORCED BY LAW

The purpose of Residential Comumunity Plaza del Rio is solely for family housing as stipulated in the Condominium Bylaes and required by Colombian law 300 in its article 71.

Avoid problems with the police and don´t be fooled by ilegal rental agencies.

MANAGEMENT REPORTS MISUSE TO THE AUTHORITIES

Agradecemos su comprensión y colaboración.

MARTHA OLGA ALVAREZ RAMIREZ.

Administración.


 

 

MATERAS EN LOS BALCONES PROHIVIDO, EVITE ACCIDENTES. ES SÚ RESPONSABILIDAD. 

 
 
 
WhatsApp Image 2018 10 06 at 6.39.37 PM

WhatsApp Image 2018 10 06 at 6.39.36 PM

 
 
 Campaña Reciclaje 2017
 

 
Camp mascotas1
 

 
 
 
 

EVITE MALOS OLORES EN LOS PASILLOS, ZONAS COMUNES DE CADA PISO.

MANTENGA CERRADO Y CON SEGURO, EL SHUT DE BASURA DESPUES DE USARLO. ES UN COMPROMISO DE TODOS.

GRACIAS.

2017 03 27 10.59.40 1

 20180518 095602

20180518 095613

WhatsApp Image 2018 04 28 at 12.31.40 PM 2