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CONJUNTO DE USO MIXTO PLAZA DEL RIO P.H.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Acta No. 016
En la ciudad de Medellín, a las dos de la tarde (2:00 p.m.) del día veinte y tres (23) de Marzo del año dos mil diez y nueve (2019), en segunda convocatoria, mediante comunicación escrita del siete (07) de marzo del presente año, en el piso No. 1 de los parqueaderos de la copropiedad se reunieron los copropietarios y mandatarios del edificio, con el fin de deliberar y tomar decisiones de acuerdo al orden del día propuesto en la mencionada citación:
ORDEN DEL DIA PROPUESTO:
- Verificación del quórum (A la 1:00 pm del sábado 23 de marzo del 2019)
- Instalación de la Asamblea. (Verificado el quorum se instala o no a las 1:00 pm. o a las 2:00 pm se instalará en segunda convocatoria).
- Elección de Presidente y Secretario de la Asamblea
- Aprobación del orden del día.
- Nombramiento de la comisión verificadora del acta de la asamblea en curso.
- Informe de la gestión del Consejo, la administración y la Revisoría Fiscal
- Presentación y aprobación de los estados financieros a diciembre 2018
- Presentación, discusión y aprobación presupuesto para el año 2019, cuota ordinaria de Administración.
- Elección del Consejo de administración para 2019 (Plancha: 5 principales – 5 suplentes).
- Elección del Comité de Convivencia. (3 miembros)
- Elección de revisor Fiscal. (Quienes deseen enviar hojas de vida las deben hacer llegar antes del lunes 18 de marzo al Consejo de Administración o a la administración)
- Proyectos año 2019
- Proposiciones y varios.
Como apoyo para el desarrollo de la reunión se contó con la presencia de las siguientes personas: Luz Ayde Palacio Rincon, Revisora Fiscal. Carolina Jiménez y Martha Olga Álvarez Ramírez por parte de la administraciones MOAR sas, empresaadministradora.
En la hora mencionada, la Sra. Martha Olga Álvarez Ramírez, Representante Legal de la empresa administradora, informa que se cuenta con un quórum del 25.22% y que por lo tanto se procede a la realización de la Asamblea en los términos estipulados en el Reglamento; procedimiento que realiza conforme a lo siguiente:
Hoja 1 de 11
DESARROLLO DE LA ASAMBLEA
1.Verificación del Quórum.
El poder de liberatorio y decisorio estuvo representado por el 25.22% de los coeficientes de copropiedad. El listado con las firmas de los asistentes se anexa al final de la presente acta y hace parte integral de la misma. Se aclara que el Quorum final se informa a las 2:32pm el cual es del 38.525%
2.Instalación de la Asamblea:
Siendo las 2:00 pm, la Sra. Martha Olga Álvarez Ramírez instala la asamblea, previa verificación del quorum y en cumplimiento del reglamento del Conjunto y la citación de marzo 07 del 2018. Se aclara
3.Elección del Presidente y Secretaria de la Asamblea.
La Sra. Martha Olga Álvarez Ramírez, invita a los presentes para postularse como presidente de la Asamblea. La Sra. Beatriz Elena Calle, en consideración de que no se postula nadie para el cargo, propone que sea el presidente del Consejo de Administración.
El Sr. Julián Gómez, acepta la postulación
No habiendo otros postulados se pone a consideración de los asambleístas presentes y por mayoría calificada a excepción de un voto en contra se elige como Presidente de la Asamblea.
El presidente Julián Gómez Escudero, toma la palabra, da la bienvenida e invita a que postulen a la secretaria de la presente reunión. La señora Martha Olga Álvarez Ramírez, Representante Legal de la empresa administradora del Conjunto, se postula para el cargo, quien se aprueba por unanimidad de los presentes.
4.Aprobación orden del día.
El Sr. Presidente hace lectura del orden del día, el cual se aprueba por unanimidad de los presentes
5.Nombramiento de la comisión verificadora del contenido y redacción del acta.
Para este fin se postulan:
- Lucia Henao Zuluaga (1823)
- Ana Lucia López (2303) y
- Camila Andrade, apoderada Apto (1408)
Quienes se ponen a consideración de los asambleístas y por unanimidad de los presentes se nombran como comisionadas para verificar y firmar el acta.
descargue aquí Acta asamblea ORD 2019
CONJUNTO DE USO MIXTO PLAZA DEL RIO P.H.
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
Acta No. 014
En la ciudad de Medellín, a las dos de la tarde (2:00 p.m.) del día diez (06) de Octubre del año dos mil dieciocho (2018), en segunda convocatoria, mediante comunicación escrita del veinte y uno (21) de Septiembre del presente año, en el piso No. 1 de los parqueaderos de la copropiedad se reunieron los copropietarios y mandatarios del edificio, con el fin de deliberar y tomar decisiones de acuerdo al orden del día propuesto en la mencionada citación:
1. Verificación del quórum.
2. Instalación de la Asamblea (2 p m )
3. Elección de Presidente y Secretario.
4. Aprobación del orden del día.
5. Nombramiento Comisión verificadora del contenido y redacción del acta
6. Informe, presentación y aprobación obra fachada y valor cuota extra
7. Presentación y aprobación propuesta destinación espacio zona común parqueaderos.
8. Informe y aprobación destinación de excedentes.
Como apoyo para el desarrollo de la reunión se contó con la presencia de las siguientes personas: Luz Ayde Palacio Rincón, Revisora Fiscal. Carolina Jiménez y Martha Olga Álvarez Ramírez por parte de la administraciones MOAR sas, empresa administradora.
En la hora mencionada, la Sra. Martha Olga Álvarez Ramírez, Representante Legal de la empresa administradora, informa que se cuenta con un quórum del % y que por lo tanto se procede a la realización de la Asamblea en los términos estipulados en el Reglamento; procedimiento que realiza conforme a lo siguiente:
DESARROLLO DE LA ASAMBLEA
- 1.Verificación del Quórum.
El poder de liberatorio y decisorio estuvo representado, finalmente por el 30.805% de los coeficientes de copropiedad. El listado con las firmas de los asistentes se anexa al final de la presente acta y hace parte integral de la misma.
- 2.Instalación de la Asamblea:
Siendo las 2:00 pm, la Sra. Martha Olga Álvarez Ramírez instala la asamblea, previa verificación del quorum y en cumplimiento del reglamento del Conjunto y la citación de Septiembre 21 del 2018
- 3.Elección del Presidente y Secretaria de la Asamblea.
DESCARGUE ACTA DE ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE OCTUBRE DE 2018
Medellín, septiembre 27 de 2018
INFORMACION DE SU INTERES
v Para el ingreso de visitantes recurrentes, el propietario o responsable del apartamento debe llenar registro en la administración.
v El arrendamiento de los parqueaderos privados es exclusivamente para residentes de PLAZA DEL RIO.
v El uso del parqueadero de visitantes esta totalmente prohibido a los residentes. El uso de este por visitantes debe ser reportado a la administración, únicamente al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., cuando sea para amanecer (pernoctar) en él. Recuerde que la pernocta tiene costo.
v Para ingresar a la zona húmeda, debe hacer uso de la tarjeta de control entregada en el 2014, cuatro (4) por apto. Si esta no se tiene debe ser solicitada a la administración por el propietario o agencia responsable del inmueble y su costo es de $7.000.
v Cualquier movimiento de mueble o enser que pueda causar daño a paredes o ascensores (electrodomésticos, base camas, muebles en general, entre otros) debe ser informado en administración y dejar el depósito correspondiente. Recuerde el cargue o descargue de estos solo se permite en la bahía de ingreso externa de la unidad.
v Por ley, reglamento y código de policía el movimiento de muebles o enseres solo se permite de lunes a sábado de 8:00 am a 5:00pm, previo aviso a la administración mínimo de 72 horas y depósito.
v El uso del salón social, es solo para reuniones familiares, en el no se permiten actividades comerciales, ni de empresas, ni políticas. Favor tener en cuenta que en dicha área no se permite realizar asados.
v Las mascotas caninas deben estar en las zonas comunes con trailla (correa) y acompañadas por un adulto responsable. Se sanciona cuando dejan que la mascota haga sus necesidades en las zonas comunes y no lo asean.
v En la plazoleta del cuarto piso no se permiten las mascotas ni montar en bicicleta. En la zona de golfito (próximo a poner en uso) están las áreas destinadas para montar en patines, patinetas y triciclos.
v En próximos días se tendrá área para jugar futbol y basquetbol. Zona verde del PP. En esta zona no se permite el ingreso de mascotas.
v Para evitar las hormigas, se invita a no dejar comidas servidas de mascotas o alimentadores de aves por largos periodos de tiempo.
v Se invita a los residentes, cuando ingresen trabajadores les soliciten copia de la ARL, para dar cumplimiento al SG-SST de la unidad.
Recuerde que:
PLAZA DEL RIO SOMOS Y LA HACEMOS TODOS.
LA ADMINISTRACION
EN ESTA COPROPIEDAD ESTAN PROHIBIDO
LOS APARTA –HOTELES
La destinación de los apartamentos del Conjunto de uso Mixto Plaza del Rio, es única y exclusivamente vivienda familiar según lo ordena el reglamento de propiedad horizontal y la ley 300 en su art. 71
No se deje engañar, evítese problemas legales
La administración está atenta a reportar el mal uso ante el ministerio de Industria y Turismo.
Apreciado residente, copropietario si usted sospecha que un apartamento de su piso está siendo utilizado para estos fines por favor reportarlo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para hacerle el respectivo seguimiento.
ON THESE PREMISES SHORT TERM RENTAL IS PROHIBITED AND ENFORCED BY LAW
The purpose of Residential Comumunity Plaza del Rio is solely for family housing as stipulated in the Condominium Bylaes and required by Colombian law 300 in its article 71.
Avoid problems with the police and don´t be fooled by ilegal rental agencies.
MANAGEMENT REPORTS MISUSE TO THE AUTHORITIES
Agradecemos su comprensión y colaboración.
MARTHA OLGA ALVAREZ RAMIREZ.
Administración.
MATERAS EN LOS BALCONES PROHIVIDO, EVITE ACCIDENTES. ES SÚ RESPONSABILIDAD.